sábado, abril 05, 2014

Recuerdos para toda la vida

Difícilmente puede explicar lo que vivimos ayer los que estuvimos en el Viacrucis del Señor de la Victoria que, con motivo del LXXV aniversario de la Hermandad, transcurrió por el Parque. Sobra decir qué parque.
La entrada por la cancela de Felipe II al caer la tarde orlado por los clamores del Pabellón Real, el cielo violáceo que dio paso a la noche que nos acogió pasado el Monte Gururgú, la llegada a la Torre Sur, ¡Ay la Torre Sur!, soñando "De vuelta al Porvenir" (https://www.youtube.com/watch?v=IKFszouoA_0), la llegada al Pabellón de la Telefónica con la sorpresa que tuvimos de entrar con Él los cirios de la última escolta, la vuelta al barrio. Todo.
Miraba para que no se me olvidara nada, quería grabarlo todo en mi memoria. Qué belleza Dios mío de la Victoria. Parecía que ayer había mucha personas que te estaban descubriendo. Hermanos que nunca habían tenido la dicha de verte en el Parque, aquellos que habían llegado de lejos por lo extraordinario del culto,... Qué suerte tengo de ir tan cerca cada Domingo de Ramos.
Victoria de Cristo confórtame. Siempre, confórtame













Fotos de Manuel J. Rechi (www.pasiondesevilla.tv)

No hay comentarios: